Tuesday 14 April 2020

SCIENCE 3º 14 DE ABRIL

GOOD MORNING EVERYBODY!
AQUÍ TENEIS LAS CORRECCIONES DE LO QUE MANDÉ PARA VACACIONES. SI HAY ALGO QUE NO ENTENDÁIS, PREGUNTADME.




Aquí os pongo enlaces a unos vídeos que os he hecho yo (con mucho cariño) para que os quede más claro:
Estos 3 vídeos son de REPASO:
Vídeo de repaso Qué necesitan las plantas

Este esquema lo he creado también como guía de todo el tema para que sepáis lo que vuestros hijos tienen que aprender en este tema:


 Y por último esta tabla de repaso de las partes de la planta. No hace falta que la copiéis, os he puesto números en cada hueco así que lo hacéis así:
1.
2.
3.
Y así hasta el diez. Veréis que arriba en el recuadro naranja os pone las palabras para completar la columna de la derecha pero las partes de la planta de la izquierda no.
QUIERO QUE ESTA TAREA ME LA MANDÉIS HECHA CON UNA FOTO AL WHATSAPP POR PRIVADO O TAMBIÉN ME LAS PODÉIS MANDAR AL EMAIL POR ESCRITO inglestorosguisando@gmail.com ME DA IGUAL A UN SITIO O A OTRO PERO NO AL GRUPO. 

No comments:

Post a Comment